Ravella estuvo presente en la presentación del Plan Maestro Vial de la Provincia

15 septiembre, 2016 Leido: 20

Ravella estuvo presente en la presentación del Plan Maestro Vial de la Provincia

El representante municipal en el PITA, Ricardo Ravella, participó del evento de presentación del Plan Maestro Vial de la Provincia de Buenos Aires en el Ministerio de Producción, junto al resto de los parques industriales de la provincia.

El objetivo del plan es mejorar la logística de las industrias radicadas en parque industriales bonaerenses y que los municipios y desarrolladores que estén estudiando la creación de nuevos sectores industriales cuenten con la información necesaria para definir una ubicación estratégica que optimice la inversión a realizar por el Estado.

De visita en LU 24, Ravella detalló que en el encuentro “se pudo entregar un cuaderno bien realizado con todas las necesidades y todos los proyectos del parque para que cuando esto se vaya desarrollando se tenga en cuenta la ubicación de los parques”.

“Creo que si se va a realizar como se está proyectando vamos a tener muchas obras viales, vamos a tener dobles vías por muchas rutas y también la parte ferroviaria, yo alcanzo a ver que va a venir algo muy fuerte”, comentó y agregó: “considero que todos los parque debemos estar preparados, más los que tenemos agroalimentos y las zonas como la nuestra que tienen buenas cosechas y mucha producción de granos”.

Como conclusión final destacó: “Estamos muy bien posicionados y con los antecedentes listos, fue revisado nuestro proyecto, todo lo que nosotros pudimos entregar, y creo que estamos en muy buena senda. El parque está creciendo en todo sentido, para mí fue muy productivo”.