“Re – Vivir” presentó la campaña “Yo pude salir”que ayuda a jóvenes a recuperarse de adicciones

17 agosto, 2016 Leido: 9

“Re – Vivir” presentó la campaña “Yo pude salir”que ayuda a jóvenes a recuperarse de adicciones

La Asociación Civil Ministerio Generación de Cambio y el equipo de “Re – Vivir” realizó una conferencia de prensa para presentar la primera campaña de prevención de las adicciones ” Yo pude salir” un grupo de jóvenes recuperados de las adicciones.

A través de la Iglesia de la Ciudad, el pastor y la pastora Ibarra trabajan en esta Asociación en busca de recuperar a la gente de las adicciones, tanto de la droga, el alcohol, el tabaco y de las pastillas a aquellas personas que son depresivas, a través de retiros con trabajos de ayuda espiritual y que los grupos sepan que se puede salir de este flagelo.

En la oportunidad se habló del continuo seguimiento a los que realizan el tratamiento y lograr que se inserten en la sociedad de la que salieron para incursionar en las adiciones. Próximamente, para continuar con este proceso de estimulación, el grupo realizará una cooperativa de trabajo para que los recuperados  sientan que pueden ser útiles luego de llegar al estado de enajenación por haber ingresado en las adiciones.