Reabre sus puertas La Siciliana

3 julio, 2020 Leido: 697

Reabre sus puertas La Siciliana

En el horario de 20 a 4 de la madrugada, La Siciliana reabre sus puertas como restaurant y bar, en el marco de la reapertura del rubro gastronómico que se está llevando a cabo en nuestra ciudad desde hace dos semanas.

“Después del reapertura que hubo en Tres Arroyos, nosotros decidimos esperar un poco y organizar bien el local, después de haber cerrado por tanto tiempo no es fácil organizarse”, dijo en diálogo con LU 24 Agustín Pechenera, uno de los referentes del comercio.
“Tendremos alcohol en gel en todas las mesas, se debe ingresar con el barbijo, habrá un felpudo sanitario en la puerta. Si se levanta la persona de la mesa debe volver a colocarse el barbijo”, manifestó refiriéndose al protocolo, a lo que agregó que “cada vez que ingresa una persona al baño debemos ir a controlarlo. Trabajaremos con el 45% de la capacidad que teníamos, habría para sentarse 42 personas, se hacer por reserva o si no por orden de llegada”.
“Tenemos una planilla donde anotaremos los datos de cada persona que ingresa en el bar y el horario, como así también el número de teléfono. Estaremos abocados a la venta de cerveza y también tenemos una propuesta gastronómica”, finalizó.