Reabrió hoy la Biblioteca Cacuri luego de 20 días de inactividad por vacaciones

25 enero, 2021 Leido: 131

Reabrió hoy la Biblioteca Cacuri luego de 20 días de inactividad por vacaciones

Karina Pecker, bibliotecaria responsable de la Biblioteca Cacuri, dialogó esta mañana con LU24, para comentar cómo están retomando las actividades en la institución, luego que haya permanecido cerrada por 20 días por vacaciones.

“Estamos reiniciando las actividades después de un periodo de vacaciones” indicó Pecker, y resaltó que se encuentra abierto al público de 8:00 horas a 17.
La bibliotecaria sostuvo que “la gente aprovecha en este periodo de descanso a poder leer por placer y disfrutar unos buenos títulos” y en consonancia con eso, comentó que “durante el mes de diciembre duplicamos la cantidad de libros para brindarle a los socios” y gracias a esa disponibilidad, se logró prestar más de mil títulos.
Karina Pecker, destacó que los géneros que se solicitan son de los más variados, y entre ellos resaltó “romántico, histórico, autores argentinos que están leyéndose muy buen, clásicos de suspenso, actualidad política, biografías o hechos reales” son los más requeridos.
Por otra parte, con respecto a las actividades que tuvieron que reducir y dejar de realizar por el contexto pandémico como talleres, cursos, jornadas y eventos, manifestó “confiamos en que de a poquito podamos empezar a ofrecer algunos servicios sin dejar de lado todo lo que hemos logrado desde lo virtual y las redes sociales”.