Reabrió sus puertas al público Oslo Bar

16 enero, 2021 Leido: 2908

Reabrió sus puertas al público Oslo Bar

Gerardo “Negro” Guzmán, uno de los propietarios de Oslo Bar, informó a LU 24 cómo fue la reapertura al público luego de estar casi 10 meses cerrado por la pandemia: “Tuvimos una expectativa de apertura como la primera vez, abrimos el jueves así que estamos sorprendidos, recibimos la respuesta de la gente que siempre nos acompañó, estamos muy conformes”.

Además agregó que “insistimos en reabrir con algunos cambios, adaptándonos a la nueva situación, buscando la correcta disposición de los protocolos sanitarios. Armamos afuera un poco mejor de lo que teníamos, adentro incluimos una plataforma de mercado virtual en donde están todos los productos que tenemos”.
“Los clientes tienen la posibilidad, tanto de retirar tu comida con el ‘take away’ con formato de delivery o con lo que es el mercado toda la variedad de cosas que tenemos. Esta exhibido, podes ir y comprarlo o directamente de la plataforma pedirlo y se te envía por delivery” aseguró.
Están ubicados en la calle 1810 N° 27. Para reservas de mesas pueden comunicarse 2983-656278 o 2983-572454, o por WhatsApp. Abren de miércoles a lunes de 19 a 01 hs.
En cuanto a la incorporación de otras funciones, Guzmán mencionó: “El delivery fue algo que nos sorprendió porque no lo estábamos trabajando. Cuando lo incorporamos fuimos aprendiendo algo que era totalmente ajeno a nosotros, pero por suerte la gente siempre nos acompañó, nos bancó en algunos errores que por ahí teníamos y fuimos mejorando. Es algo que viene para quedarse”.
“Hicimos reformas antes de abrir, agregamos determinados elementos y cosas que sean más factibles porque es otro tipo de trabajo. Todo lo que es panificados lo hacemos nosotros, obviamente que se modificó la forma de trabajar. Las mesas están con distanciamiento y pusimos los códigos QR en donde está la carta que se puede instalar en el teléfono”, concluyó.