Realiza concierto de fin de año el Coro del Colegio Holandés

27 noviembre, 2018 Leido: 35

Realiza concierto de fin de año el Coro del Colegio Holandés


El coro del Colegio Holandés realizará un concierto en la Biblioteca Campano el próximo jueves 29 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.
Así lo indicaron la Directora del Coro, Marcela Palmieri, la Fonoaudióloga del mismo, Manuela Vázquez, y dos de sus integrantes Tiara Ledesma y Belén Ouwerkerk.
“El coro es parte de la institución y fue creado hace más de 70 años y queríamos hacer un cierre del año en la ciudad. La Fundación Campano nos cedió el lugar para hacer este concierto, el jueves 29 a las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Participan 20 chicos que van desde tercer grado a sexto año de la secundaria”, relató Palmieri.
Destacó además que han participado de muchos viajes y presentaciones importantes. “Abarcaremos un repertorio muy amplio y se sumará el coro de la Escuela de Estética”, agregó.
Por su parte, tanto Ledesma como Ouwerkerk mencionaron: “cantamos desde el primer momento que se hacía la selección y podemos sugerir repertorio”. Ambas destacaron la experiencia obtenida.
En tanto, Vázquez, mencionó que se hace un trabajo importante y en equipo. “Trabajamos previamente en respiración y vocalización. Ese es mi trabajo. Además, es una actividad extra escolar”, remarcó.