Realizan de manera virtual la 2° edición de la NÓMADE ExpoTur de 24 al 27 de septiembre de 2020

22 septiembre, 2020 Leido: 46

Realizan de manera virtual la 2° edición de la NÓMADE ExpoTur de 24 al 27 de septiembre de 2020

Los estudiantes de la carrera Técnico Superior en Turismo del Instituto de Formación Docente y Técnica N°167 de Tres Arroyos, invitan a toda la comunidad a participar de la 2° edición de la NÓMADE ExpoTur, este año en formato virtual. El evento se desarrollará del 24 al 27 de septiembre por las redes @nomadeexpotur en Instagram y Facebook.

La apertura será el jueves 24 a las 18 horas por videoconferencia de Google Meet https://meet.google.com/otu-rqht-hev. Con presencia de autoridades del Instituto, estudiantes, docentes, expositores y público en general se dará comienzo al evento virtual, que se extenderá hasta el día domingo 27.
Del jueves al sábado se irán publicando una serie de videos y fotografías presentando a los destinos, prestadores de servicio e instituciones de la región que forman parte de la oferta turística local, así como agencias de viaje locales que constituyen un espacio para el desenvolvimiento de las y los profesionales en turismo. Durante todas las jornadas, los interesados podrán realizar preguntas específicas en las redes, dirigidas a los expositores.
El día viernes 25 a las 19 horas y en el marco de la NÓMADE ExpoTur, se llevará a cabo una charla a cargo de Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires. La misma es abierta a todo el público interesado y se realizará por videoconferencia de Google Meet, https://meet.google.com/zsg-kvas-nqy. Resulta de gran interés la presencia y participación de esta entidad en el evento, dado que es quien nuclea y regula la actividad de las y los profesionales de la actividad.
Por último, el día domingo 27 se orientará a la difusión de los destinos rurales de la zona, debido a que ese día se celebra el Día Mundial de Turismo y el lema anual en torno a este día ha sido establecido por la Organización Mundial del Turismo como “Turismo y Desarrollo Rural”. Recordamos que este trabajo se realiza en el marco de un proyecto institucional del ISFDyT N°167, en el que participan estudiantes y docentes de los tres años de la Tecnicatura Superior en Turismo que se dicta en dicho establecimiento.
Por consultas deben comunicarse a las redes del evento @nomadeexpotur en Instagram y Facebook, por mail a [email protected] o por teléfono al 2983449098.