Realizan el 1° Festival de la Canción y la Danza para celebrar el 30° aniversario de COADIS

21 noviembre, 2018 Leido: 32

Realizan el 1° Festival de la Canción y la Danza para celebrar el 30° aniversario de COADIS

Este sábado, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo en el predio del Centro Cultural La Estación un festival abierto a la ciudadanía con el fin de celebrar el 30° aniversario de COADIS.
Visitaron los estudios de LU 24 Julio Biocca y Oscar Gasaneo para invitar a la comunidad a pasar una tarde al aire libre y disfrutar de la música y la danza.
“En vez de festejarlo interiormente, decidimos festejarlo para la ciudad, y que la ciudad conozca cómo es COADIS”, explicó Biocca y agregó que decidieron llamarlo 1° Festival de la Canción y la Danza: “Vale destacar que todos los artistas que van a participar, todo lo hacen ad honorem. Pensamos en ir por más, este es el puntapié inicial”, sostuvo.
También contó que a partir de las 20 habrá un fogón popular. “Vamos a tener precios populares donde vamos a vender carne al asador en kilo y en sándwich, choripanes, empanadas, hamburguesas y bebidas. Queremos destacar la colaboración del Fortín Machado que todos ellos se han brindado para colaborar en el despacho de la mercadería y también el agradecimiento a Jorge Di Giorgio, excelente asador que va hacer toda la carne y los chorizos también ad honorem”, dijo.
Habrá presentaciones en vivo de Francisco “Pancho” Santarén, el Ballet Folclórico Municipal, Julio Cesar Scarabotti, Rody Herrero, Danzas Árabes, Billy Wilson y el grupo Cristal, y el sonido e iluminación a cargo de Bruno Chiquetti.
“Esperemos que nos acompañen y ayudar a COADIS, es algo que le vamos a brindar a la sociedad en agradecimiento de tanto aporte que ha habido de la sociedad al Taller Protegido Despertar”, finalizó.