Realizan el lavado previo a la pintura integral de la Terminal

20 octubre, 2015 Leido: 3

Realizan el lavado previo a la pintura integral de la Terminal

En el marco de los trabajos de mejoras que se realizan en la Terminal de Omnibus local, el secretario de Seguridad, Ricardo Magrath, y Claudio Cuesta de esa misma cartera anunciaron que se está llevando a cabo el lavado de muros para finalmente concretar la pintura del edificio.
“Se comenzó a hacer el lavado y ya tenemos adquirida la pintura, para finalizar el hermoseado de la Terminal y luego iniciar los arreglos de las fosas de encomiendas, algunas de las cuales se acondicionarán y otras serán tapadas, para que los nuevos micros de importantes dimensiones puedan ingresar al playón”, indicó Magrath, quien destacó el “cambio que experimenta la Terminal desde que está a cargo Gerardo Pafundi y depende de la Secretaría de Seguridad. Además de las mejoras edilicias, se redistribuyeron los kioscos y hay una confitería funcionando las 24 horas. Hay que tener en cuenta que circulan 64 micros diarios, lo que implica una gran cantidad de público al que se le abren las puertas de Tres Arroyos desde la Terminal”.
Cuesta, por su parte, advirtió que era necesario modificar las plataformas adecuándolas a las características de las unidades de transporte que circulan en la actualidad. Y aseguró que “recibimos comentarios positivos acerca de los cambios que se ven en la Terminal, en la iluminación, en la limpieza, y eso es notorio”.