Realizan este fin de semana eventos a beneficio de Marcos Moreno

8 julio, 2016 Leido: 12

Realizan este fin de semana eventos a beneficio de Marcos Moreno

Este domingo, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo en dependencias de La Casona, un festival musical a beneficio del tresarroyense Marcos Moreno, que debe ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Martín, su hermano, aseguró esta mañana a nuestra emisora: “Él está bien, con un poco de susto. Está contenido, y estamos todos atentos a lo que necesite, aguardando su operación con mucha fe. El lunes lo internan y lo operan y el miércoles estaría teniendo el alta”.

Confesó que la situación generada “nos ha sobrepasado. Si bien sabemos que él es un tipo muy querido y muy popular en la ciudad, igual nos vemos sorprendidos por tanto afecto. La verdad que por teléfono o a través de las redes sociales, la gente nos avisaba que quiere colaborar”, dijo.

Martín, anunció que este domingo  se realizará un festival solidario para continuar reuniendo fondos para solventar los gastos de la operación.

“Desde ya la empresa donde trabaja se puso a disposición, pero tratamos de no pedirles y obtener ese dinero por otra vía, para que él esté tranquilo en su posoperatorio, sin tener que estar pensando en que después debe devolver esa plata que es mucha”.

“Yo soy músico y unos amigos me dieron la idea. La Casona nos abrió sus puertas y el apoyo que necesitábamos y haremos el domingo este festival a las 18 horas. El valor de la entrada es de 50 pesos, incluso por grupo familiar. Actuarán Francisco “Pancho” Santarén, Pablo Carrera de Los Jilgueros, Darío Iriart, Diego González, el “Ruso” Herrera, el “Ruso” Sabatini, Carlos Daguerre y Hernán Lupardo, entre otros”.

Por otra parte, mencionó que el sábado 9 en el pelotero ubicado en Av. Almafuerte 456, también se reunirá dinero. “Estará el Grupo Detona Dos y Mickey con los chicos. Esto será entre las 13.30 y las 16.30 horas. El costo es 20 pesos por niño”, aseguró.