Realizan este jueves el remate de Piray Mini

26 agosto, 2014 Leido: 13

Realizan este jueves el remate de Piray Mini

Federico Cano, de la cabaña La Torcacita de Piray Mini, aseguró que el remate de hacienda previsto para este jueves 28 de agosto se realizará sin inconvenientes, ya que según indicó “los caminos para llegar al campo están en buenas condiciones, y habrá un poco de barro en los corrales, esto no impedirá que se realicen las ventas”.

Remarcó asimismo como dato relevante el hecho de que los animales “se podrán quedar en el campo hasta que mejore el clima. Nosotros hemos trabajado todo el año para llegar a esta fecha, que es el remate anual de la cabaña, y como consideramos que por nuestra zona de influencia tan amplia puede haber productores con dificultades, queremos hacerles saber que los animales se pueden quedar aquí bien cuidados hasta que mejore la situación para enviarlos a sus campos de destino”.

Se venderán 120 toros, unos 15 de pedigree y el resto puros controlados; 180 vaquillonas, que incluyen coloradas con cría al pie y vueltas a preñar, otras con parición de primavera y un lote con parición de otoño.

Habrá excelentes opciones de financiación, según anticipó Cano.