Realizan la 18º Fiesta de la Primavera en Oriente

24 septiembre, 2014 Leido: 22

Realizan la 18º Fiesta de la Primavera en Oriente

El Presidente del Centro de ex Alumnos del Instituto Secundario Ceferino Namuncurá, Omar Pérez, se refirió a la 18º edición de la Fiesta de la Primavera en Oriente el próximo domingo, a partir de las 15 horas.

“Comenzaremos con juegos a cargo del CEF de la localidad, luego será el turno de los espectáculos de danzas folklóricas; la presentación de la cantante Viviana Lucas, y entre las 17 y las 18 horas se concretará el desfile de carrozas institucionales, con la apertura de la murga Los Piratas de Bahía Blanca, integrada por chicos con capacidades diferentes”, informó.

Pérez, mencionó que también se sumará al evento la comparsa “Arco Iris” de la localidad y la actuación del artista tresarroyense Andrés Mazzitelli.

Posteriormente se producirá el arribo de alumnos del instituto “que llegarán luego de vivir una jornada a puro campo, y que ingresarán con antorchas y se sumarán al desfile de carrozas”.

Finalmente se desarrollará la elección de los reyes de la fiesta, la presentación de “La Macha” banda musical marplatense y el cierre con fuegos artificiales.

Pérez invitó a la población a participar de estos festejos tradicionales de la localidad.