Realizan la Primera jornada de Emergentología Social en Tres Arroyos

24 octubre, 2014 Leido: 5

Realizan la Primera jornada de Emergentología Social en Tres Arroyos

El viernes 31 a las 14:00, se realizara en CRESta la primer jornada de Emergentología Social, denominada “Emergencias y Catástrofes, sus consecuencias, y Stress Post Traumático”, destinada a profesionales y trabajadores de la salud, personal municipal abocado a funciones inherentes a lo planteado, estudiantes, y toda persona interesada en la temática.

Se contará con la destacadísima presencia, como expositor, del Dr. Enrique Stein, Médico especialista en Psiquiatría y Salud Pública, quien se desempeña como asesor de la Organización Panamericana de la Salud y la Organización Mundial de la Salud en áreas de Preparativos para los Desastres y Salud Mental.
El evento has sido declarado de Interés Municipal y Hospitalario. Las Direcciones Técnica, Administrativa, el comité de Docencia e Investigación del Centro Municipal de Salud y CRESta invitan a la comunidad a participar de esta jornada, cuya relevancia se enmarca en la necesidad que imponen avances científico- técnicos, el crecimiento de la ciudad, y dada la ubicación de la misma desde el punto de vista geográfico, de importancia en la búsqueda de la excelencia para el cuidado integral de la población.