Realizan la tradicional colecta de la Agrupación “Vacaciones Solidarias”

18 agosto, 2016 Leido: 10

Realizan la tradicional colecta de la Agrupación “Vacaciones Solidarias”

La Agrupación Vacaciones Solidarias realizará la tradicional colecta este sábado de 10 a 16 horas, a beneficio de la Escuela N° 287 “Ciudad de Tres Arroyos” de Misiones en el Paraje Giachino.

En la ocasión, viajarán alumnos de la Escuela N° 4 de nuestra ciudad.

“Este año los chicos se quedaron sin comedor escolar y la idea es reactivarlo. Por ello, los alimentos no perecederos son lo más importante este año, por esta razón. Después pedimos útiles escolares, ya que son más de 100 chicos que asisten diariamente. En librería Carabelas hay abierta una cuenta, para el que quiera acercarse y donar una compra. Fuimos a dar una charla a la Escuela 4, ellos están entusiasmados y estarán el sábado con nosotros haciendo la colecta, es importante que se involucren”, destacó Paola Sánchez miembro de la agrupación.

“A partir de las 10 y hasta las 16 estaremos en el Edificio de Lavalle y Av. Moreno. Si no se pueden acercarse vamos a retirar las donaciones. También aceptamos ropa y nos está faltando una heladera que funcione, no hace falta que sea nueva. También pedimos a quien pueda prestarnos lonas para tapar la mercadería, es solo por una semana”.

Sánchez mencionó que el jueves partirá el camión hacia Misiones y que los alumnos de nuestra ciudad llegarán el viernes a la escuela misionera para estar el sábado en el acto.

Los interesados en colaborar pueden llamar al 15506132- 15508800- 15507661.