Realizan mañana un Festival de Boxeo Amateur

22 noviembre, 2018 Leido: 17

Realizan mañana un Festival de Boxeo Amateur


El Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, anunció que mañana se desarrollará en la ciudad, un Festival de Boxeo Amateur en las instalaciones del Club de Pelota a partir de las 21 horas.
“Se trata de un festival amateur, sin peleas profesionales en esta oportunidad, para darle la oportunidad a los chicos que se han preparado todo el año. Esperamos que el público local acompañe a los boxeadores locales”, sostuvo.
Orsili, manifestó que la realidad “es que el balance del año es altamente positivo y el proceso de trabajo es positivo más allá de los resultados. Este proceso fue exitoso, hay más de 45 chicos entrenando”, sostuvo.
Aseguró que la ciudad cuenta con muy buenos boxeadores y “con nivel alto de deportistas. Son varios los que pudieron pelear por algo importante como Lemos, Ulibarre, Córdoba y muchos otros amateurs que comienzan una carrera con buenas perspectivas”, dijo.
Las entradas se venden en la Dirección de Deportes o mañana a partir de las 19 horas en el club. “El valor es de 200 pesos para la ubicación de la silla y de 150 para la tribuna”.