Realizaron muestra anual en el CEC N° 801

14 diciembre, 2016 Leido: 12

Realizaron muestra anual en el CEC N° 801

La Directora del Centro Educativo Complementario N° 801, María Elena Newton, hizo un balance del intenso trabajo que se desarrolló en el establecimiento en el marco de la presentación en la jornada de hoy, de la muestra estática y dinámica realizada.

“Estamos finalizando otro ciclo lectivo más, en el que haremos una muestra dinámica y estática. En lo dinámico se presentará lo hecho en danzas y taekwondo y en lo estático, hacemos la muestra pedagógica de todo lo trabajado en el año”, indicó.

Consideró que el 2016 fue un año positivo y remarcó el trabajo de todo el cuerpo docente y de los alumnos. En el caso, de los chicos de 1° 4°, hizo hincapié en que “participó este grupo en la Feria de Ciencias llegando a la instancia Regional. El grupo de taekwondo a cargo de la profesora Karina Arana, participó del Torneo Metropolitano de Taekwondo obteniendo buenos logros y el grupo de gimnasia mixta que tenemos acá, participó en el CEF local, de un encuentro que se hizo y trajeron premios también”, detalló.

Newton también resaltó la labor del equipo de Orientación Escolar que  trabajó muy bien y que a su entender “reafirmó la propuesta curricular nuestra”.

También quiso mencionar que el proyecto de Vida en la Naturaleza del CEC, “este año lo pudimos realizar con  una salida al aire libre con los más chicos. El grupo intermedio igual y el de 9 años hicimos el 1° campamento en el establecimiento y por ello también agradezco a los padres por la confianza. Actualmente asisten 170 alumnos, de los tres niveles” señaló.