Realizan una jornada sobre pulverización sustentable para malezas resistentes

9 octubre, 2014 Leido: 4

Realizan una jornada sobre pulverización sustentable para malezas resistentes

Se concretará mañana una nueva jornada organizada por la regional de AAPRESID (Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa), vinculada a la pulverización sustentable en malezas resistentes. Luciano Piloni y Sebastián Lance, de la Asociación, anticiparon que la jornada comenzará a las 8 y se buscará compartir información sobre “un tema muy en boga en este momento, como son las malezas resistentes, y la forma de tratarlas a través de pulverizaciones”.

Respecto del programa, anunciaron que “se prevén dos partes, una presentación compartida con los chicos de la REM de AAPRESID y el técnico Ramón Gijón, un referente del INTA en el tema; y la segunda es una presentación sobre calidad de aplicaciones aéreas y terrestres. Luego habrá una presentación municipal sobre la disposición de los residuos que dejamos los productores”, indicaron.

La jornada está destinada a aplicadores, productores, asesores técnicos y todos los interesados en la temática. Se lleva adelante en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, y se reciben las inscripciones desde las 8.