Realizarán venta de alfajores, budines y tortas en la Biblioteca Meister

21 julio, 2020

Realizarán venta de alfajores, budines y tortas en la Biblioteca Meister

La comisión directiva de la Biblioteca Meister concretará este viernes 24, una importante venta de alfajores de maicena, budín marmolado, de vainilla o limón y torta 80 golpes, con el fin de reunir fondos para la compra de materiales que se usarán para confeccionar los regalos del Día del Niño.

Desde la entidad, Analía Beitía sostuvo esta mañana, que se toman pedidos hasta el jueves por la mañana. Cada producto tiene un costo de $200.
“Se pueden hacer las reservas por cualquiera de las redes sociales de la institución o comunicándose por teléfono al 15541012 o 420143”.
Indicó que se entregarán presentes de manera particular a los más de 40 chicos que concurren a la biblioteca.
“Estamos trabajando mucho desde lo social y comenzamos con el apoyo escolar presencial. Tenemos 3 turnos a la mañana y 4 por la tarde. Tenemos mucha demanda porque los padres están saturados”, destacó.