Realizaron actividades por el Día por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres

25 noviembre, 2017

Realizaron actividades por el Día por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres

Al conmemorarse el Día por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, en ese marco se realizaron diferentes actividades en la plaza San Martín, organizadas por #Ni Una Menos Tres Arroyos.

Hubo radio abierta, clases de Mangalam Yoga y danzas circulares. También se presentó una intervención de danza, música en vivo con diferentes bandas y el Coro del Centro de Jubilados.

Al finalizar se dio lectura a un documento alusivo a esta fecha.