Realizaron por Zoom la celebración de una fiesta de 15 en Neuquén

20 julio, 2020 Leido: 141

Realizaron por Zoom la celebración de una fiesta de 15 en Neuquén

La semana pasada se concretó en Neuquén la celebración, a través de la plataforma virtual Zoom, de la fiesta de 15 años de unas 25 adolescentes con barra de tragos, dj, maquilladores y mucho más.

Sobre la iniciativa, la organizadora de eventos responsable de la iniciativa, Cintia Ramón, indicó a LU 24: “vivo en Neuquén capital, acá la situación está complicada y nuestro sector será lo último en abrir. Hace 10 años que me dedico a esto y esta fiesta pasó hace una semana, pero la repercusión nos sorprendió a todos. La idea era mimar a las cumpleañeras y a las familias”, indicó al tiempo que remarcó que todo se concertó de manera gratuita.
Cintia indicó que “convoqué a una reunión de las quinceañeras a las que debieron postergar su festejo, suspenderlo o cancelar la
fiesta por cuestiones económicas y a las que cumplen más adelante. Nos juntamos por zoom y había 25 chicas con sus madres para ver de qué se trataba. Contacté a los de sonido para que nos ayudaran en lo técnico y cuando faltaban 3 días les dijimos que tendrían su fiesta de 15 virtual”, detalló a nuestra emisora.
Destacó también que el jueves se reunieron con el dj por zoom, “animamos a todos a que se puedan conectar, que hubiera parlantes y tele grande. Que cada uno se acomodara con lo que tenía. Muchas decoraron su casa. Regalaron tragos para las quinceañeras sin alcohol, por parte de una empresa y cada una tuvo que armar la lista de sus invitados de manera virtual. Ellas estaban en su casa con su familia. Hasta el maquillaje se las asesoró por zoom”.
Anticipó a las interesadas en participar de la próxima fiesta del 1 de agosto que se comuniquen con ella a través de las redes sociales.