Realizaron un Encuentro Regional de Adultos Mayores en nuestra ciudad

20 octubre, 2018 Leido: 24

Realizaron un Encuentro Regional de Adultos Mayores en nuestra ciudad

Se desarrolló este sábado el Encuentro Regional de Adultos Mayores, en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, Pedro N. Carrera 355.

El mismo contó con la presencia de municipios invitados y con la participación de los centros de jubilados de la ciudad.

Guillermo Orsili, Director de Deportes Municipal, destacó la gran convocatoria y sostuvo a LU 24 que el mismo “es el encuentro que anhelábamos hacer, en este espacio, que es único creo en la región, destinado a los abuelos”.

Recordó que la idea nació a principios de año, “cuando nos reunimos con profesores de educación física de varios lugares. Empezamos a organizar actividades para adultos mayores y nos postulamos nosotros para realizarlo y acá estamos. Que sea el primero de muchos esperamos”.

Las disciplinas en las que participaron de forma recreativa fueron: voley adaptado (Newcom), tejo, escoba de 15, truco en pareja mixto, chin chon (individual), tenis de mesa (individual), sapo, bochas en pareja masculino y femenino.

Además se brindaron clases de Yoga y Zumba en diversos horarios.