Reapertura de la tradicional feria de ropa, calzado y artículos varios del Rotary Club Tres Arroyos

24 julio, 2020 Leido: 778

Reapertura de la tradicional feria de ropa, calzado y artículos varios del Rotary Club Tres Arroyos

El martes 11 de agosto de 10 a 16 hs en el local 4 del Paseo Español se llevará a cabo la reapertura de la tradicional feria de ropa, calzado y artículos varios del Rotary Club Tres Arroyos.

Marta Díaz, referente de la entidad, habló con LU 24 y contó que “empezamos de nuevo con las ferias, con un horario reducido y poca gente. Vamos a hacerlo con barbijo, alcohol en gel y entrando de a 3 o máximo 4 personas”.
“Veremos si para fin de agosto o septiembre haremos otra”, dijo, al tiempo que agregó que “queremos empezar a mover y recaudar un poquito para las obras que estamos acostumbrados a hacer”.
“Tenemos pedidos de materiales para escuelas, como materiales de dibujo y pintura, como así también de gimnasia para otra escuela. A medida que entran los pedidos evaluamos que es lo más necesario”, explicó Díaz, indicando además que “estamos abiertos a que se incorporen nuevas persona, somos 13 personas en este momento. Nos hace falta más gente porque algunas personas se han retirado”.
Respecto a los interesados que quieran unirse a la organización Díaz explicó que se pueden comunicar con el Facebook “Rueda Interna Rotary Tres Arroyos”.
“Hay mucha gente que tiene ganas de ayudar a los demás y hacer cosas por otros. El grupo es muy lindo y muy agradable de estar, nos llevamos todos muy bien, estaría bueno a quien le interese y que tenga tiempo de sobra se dedique a ayudar a los demás”, finalizó.