Reasunción del intendente de Monte Hermoso

11 diciembre, 2015 Leido: 16

Reasunción del intendente de Monte Hermoso

Hoy 10 de diciembre, en el Día de la Democracia, se realizó la reasunción del intendente Marcos Fernández por segundo período consecutivo y de concejales y consejeras escolares, en las instalaciones del Centro Cultural y ante más de 400 vecinos.

El acto comenzó con la jura de las autoridades del Consejo Escolar, tomada por su presidenta Rosana Sotelo, en el que se despidió a María Ester Alonso y se sumaron, por el Frente para la Victoria, Patricia Roa y Sandra Fernández.

Seguidamente se realizó el nombramiento de las nuevas autoridades legislativas que pasaron a incrementar su número de ocho a diez concejales. Se despidió a la concejal del FPV Vanina Lombardeli y de la misma fuerza asumieron Esteban Rusconi, César Davito Quintana y María Ester Alonso mientras que por Cambiemos juraron Ricardo Semillan y Julio Coñoen.

El presidente del Concejo Deliberante, Quintana, celebró la realización de otra asunción democrática y elogió al intendente Marcos Fernández, destacando su hombría de bien y su contracción al trabajo, manifestándole el apoyo de todo el cuerpo deliberativo para lo que será un nuevo período de mandato comunal.

La jura del Intendente reelecto para que gobierne la ciudad hasta el 2019, estuvo a cargo del Concejo y una vez realizada la misma, el Jefe Comunal expresó su agradecimiento por el acompañamiento “en esta jornada donde se han expresado los mejores valores del ser humano, que es el amor hacía el otro, “acá nada se dibuja, todo se siente”, remarcó.

Agradeció a todas las instituciones que acompañan y trabajan por el bienestar y desarrollo de la ciudad e hizo especial hincapié en que “una persona sola no puede hacer nada”.

“A la luz de los resultados democráticos, nos obliga a nosotros como oficialismo, a trabajar en pos del crecimiento de Monte Hermoso conduciendo los destinos de este distrito, pero también sabiendo que tenemos que realizar el consenso que la comunidad nos ha pedido y que hoy está reflejado en el Concejo Deliberante”, expresó el jefe comunal.

“Lo hecho, hecho está, ahora hay que ir por nuevos objetivos y más sueños”, sostuvo Fernández quién agradeció a lo largo del discurso a todos los que le ayudaron a gobernar en sus 4 años de gobierno, en particular a su equipo de trabajo y a su familia.

Por último, en una ceremonia donde el caso de Katherine Moscoso fue mencionado en más de una ocasión indicó que la justicia, y sólo ella, es la que tiene que reparar todo lo sucedido y esperar que la misma llegue a resolver tanto el caso de la adolescente, como el de “Canini” González.