Personal municipal recambia válvula esclusa de agua en Brandsen e Istilart

24 noviembre, 2014 Leido: 3

Personal municipal recambia válvula esclusa de agua en Brandsen e Istilart

Personal de Obras Sanitarias procede al recambio de una válvula esclusa del servicio de agua corriente, en la esquina de Brandsen e Istilart, en un importante trabajo de reparación que ya estaba programado y que ocasiona cortes y baja presión en un amplio sector del centro de Tres Arroyos.

Asimismo, en varios lugares del radio céntrico se realizan purgues, por lo que se puede apreciar la salida del fluido, para disminuir la presión de agua en la zona donde se realiza el cambio de válvula.
Las tareas dejaron sin agua al sector comprendido entre las calles Brandsen, del 0 al 300; Sarmiento, del 0 al 600; Avenida Moreno, del 0 al 600; Colón, del 0 al 600; Istilart, del 0 al 200; 9 de Julio, del 0 al 200. Se puede registrar además baja presión en la zona de calle Pellegrini – Avenida Constituyentes entre Alvarado – Avenida Moreno.
Los vecinos pueden realizar consultas al número telefónico 147 para averiguar sobre la marcha de los trabajos, dado que ante la complejidad del recambio no se estima el tiempo de conclusión de esta obra.