Recaudaron más de once mil pesos en el festival a beneficio de la calesita

22 enero, 2016 Leido: 19

Recaudaron más de once mil pesos en el festival a beneficio de la calesita

Gerardo Christensen, uno de los impulsores del festival que se vivió anoche en la Plaza San Martín para reunir fondos destinados a restaurar la calesita que fuera dañada tras un hecho vandálico, detrás de la municipalidad, en contacto con LU24 informó que se reunieron en las urnas disponibles para que la gente colaborara unos 11.125 pesos.

“Estamos muy contentos y fue una verdadera fiesta. Fue un trabajo duro el de ayer por lo emotivo, ver que cada vez llegaba más gente; se recaudaron 11.125 pesos en solo dos horas”. Cada vez nos sorprende más la respuesta de la gente, ojalá la calesita vuelva a girar pronto y podamos vivir otra fiesta”, dijo Gerardo a nuestra emisora.

Fueron sorteados entre los asistentes 50 obsequios gracias al aporte de diferentes comerciantes de la ciudad, manifestó Christensen, integrante del grupo de payasos, y agradeció a cada una de las personas que participaron del festival, a los colaboradores que junto a Detona Dos y la compañía “Había una vez”, lograron darle un marco interesante y divertido a este evento solidario en la ciudad.

Zarza: “Hay chicos que me preguntan: señor, ¿cuando pone en marcha la calesita?”

Los dos calesiteros de la ciudad, Néstor Zarza y Osmar Finocchio, se mostraron unidos y conmocionados por el fuerte apoyo popular logrado ayer en el festival de la Plaza San Martín, para poder restaurar la calesita.

“Estoy acompañando a Néstor y su familia. Me gusta estar al lado de él, porque es una persona muy cariñosa y amable. Nos conocemos desde hace muchos años”, dijo Osmar, el calesitero de la Plaza España.

Zarza agradeció la colaboración de los artistas que se sumaron, a la gente de la ciudad que se ofreció a restaurar la calesita y los juegos, y el aporte de Francisco Aramberri.

“Hay chicos que me preguntan: señor, ¿cuando pone en marcha la calesita?”, dijo. Quiero darle las gracias a Osmar, porque el sábado pasado no abrió su calesita por lo que me había pasado a mí, y en el día de este festival tampoco. Eso tiene mucho valor para mí”, remarcó.