Reciben donaciones para los inundados del Litoral

29 diciembre, 2015 Leido: 6

Reciben donaciones para los inundados del Litoral

Cecilia Bonavita e Ignacio Hid, del CAS Intermedio Fortín Machado, anunciaron la realización de una colecta para los damnificados por las inundaciones en el Litoral. Informaron que se inició este martes en el galpón de San Martín 610, y continuará mañana de 9 a 12 y de 16 a 20, cuando se comiencen a cargar los elementos.

Se están solicitando elementos tales como agua, artículos de limpieza, colchones y botas de goma, entre otros.

“Para enviar los elementos nos contactamos con la gente del club Racing, a través de su filial local, y desde su casa central en Avellaneda nos mandarán un camión, para luego recibir las donaciones y distribuirlas entre los lugares afectados”, indicaron.

Para los interesados en efectuar una donación que no puedan movilizarse hasta el lugar pueden comunicarse al teléfono 15401807 o bien enviar un mensaje a la página de Facebook CAS Intermedio Fortín Machado.

El frente Cambiemos también recibe donaciones

El frente Cambiemos Tres Arroyos está recibiendo este martes y miércoles, en su local de avenida Moreno 272 donaciones para los hermanos del Litoral, que atraviesan horas dramáticas por las inundaciones.

Por ello, fundamentalmente recolectan leche larga vida, agua en botellas y bidones, lavandina, botas de goma, artículos de limpieza, higiene personal y pañales.