Reconocieron a “Coco” Galilea con el premio para empresas fundadas por inmigrantes

13 noviembre, 2016 Leido: 19

Reconocieron a “Coco” Galilea con el premio para empresas fundadas por inmigrantes


La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires distinguió días pasados en La Plata a Eugenio “Coco” Galilea, propietario de La Casa del Pantalón, con el premio para empresas fundadas por inmigrantes, para el que fue nominado por la Cámara Económica de Tres Arroyos.

“Me sentí muy contento, muy halagado, esta distinción que es muy valiosa para mi familia y para los empleados, me hicieron vivir un día fantástico, agradezco especialmente a Matilde Barraza y a José Luis Plaza”, dijo “Coco”, en los estudios de LU 24.

Reseñó los comienzos del negocio, en 1945 “cuando mi papá, con un solo empleado tenía  que competir con unas catorce sucursales de Buenos Aires”.

“Fue un evento muy importante estuvo el  Ministro de Economía bonaerense y el vicepresidente del Banco Provincia”, agregó.

“Nosotros hasta el 2000 no habíamos pasado por ningún problema, ese año nos golpeó mucho pero pudimos salir adelante; el negocio es mi vida, tengo 75 años pero me parecería imposible dejar de trabajar, hay que mantener la fuente de trabajo, tenemos muchos empleados, yo lo tengo incorporado en mi vida”, concluyó.