Reconocieron a empleados municipales que se jubilaron este año

14 diciembre, 2022

Reconocieron a empleados municipales que se jubilaron este año

Se realizó en el Hall central de la Municipalidad el acto programado en el que fueron reconocidos los trabajadores municipales que se jubilaron durante el 2022, organizado conjuntamente por la comuna y la Secretaría de Previsión Social del Sindicato Municipal.

El secretario general del gremio Abel Gómez agradeció “a todos los compañeros por su presencia en este acto importante. Estamos realmente orgullosos de poder otorgar el reconocimiento; siempre que el compañero municipal se jubila no sabemos más nada de el por lo que hacerlo en un acto público, es para visibilizarlo ante toda la comunidad”.

Seguidamente el intendente Carlos Sánchez usó e la palabra y coincidió sobre la importancia del evento, y sostuvo que estaba dedicado “a cada trabajador municipal que con perseverancia cumplió una función con vocación de trabajo, lo que generalmente no es reconocido por el resto de la población pero que son fundamentales para el Estado Municipal, que es de todos”.

“Es una deuda que tenemos, decirle cuál es la función del empleado municipal, y que toda la comunidad los necesita. Son todos fundamentales en cada una de sus áreas, no hay una más importante que otra, y hay que pensar si hoy la Municipalidad cerrara, la comunidad se quedaría sin agua, sin salud, sin barrido, sin cloacas y tantas otras funciones que cumplen los municipales. En tiempos de Mundial, hagamos un paralelismo, somos un equipo en el que uno atiende al otro, como en el fútbol” dijo y agregó: estamos jugando permanentemente en una cancha las 24 horas los 365 días del año, y este acto es en agradecimiento a quienes durante 30 años y pico prestaron los servicios, dejando el tiempo de la familia muchas veces: hijos y nietos reclaman por estar cumpliendo funciones; gracias y acérquense de vez en cuando aunque sea a visitarnos a quienes seguimos, al “pie del cañón” haciendo algo por la comunidad”.

Los reconocidos fueron María Cecilia Almada; Benicio Arias; Eva Lucrecia Banegas; Raúl Humberto Barragán; Mónica Isabel Carnicero; Vivian Elisabeth Colombo; Mabel Elisa Coronel; Mario Enrique Dufaur, -recibió el delegado en Copetonas Sergio Baldini- ; Nieves María Enrique; Fernando Daniel Espinal; Sonia Luján Finocchio; Luis Antonio Grignoli; Juan Carlos Mariani; Marcelo Claudio Orfanó; Nancy Lucía Peralta; Nelson Omar Pinelli; Carlos Manuel Preciado; Aldo Alfredo Soriano; María Isabel Tarchinale; Hugo Vicente Targise; Virginia Inés Tedeschi y María Ester Velásquez. (En negrita quienes concurrieron a recibir su distinción).
Cerró musicalmente Sergio Garcia, quien cantó para los asistentes.