Reconocieron a LAGO S.A. con la presencia de la CEO de General Motors

31 julio, 2014 Leido: 20

Reconocieron a LAGO S.A. con la presencia de la CEO de General Motors

Se produjo esta mañana, en Bahía Blanca, el reconocimiento por parte de las autoridades de General Motors Argentina, con la presencia de Isela Costantini a la agencia Chevrolet LAGO S.A.

LU24 cubrío las alternativas de este importante evento, que considera a la agencia Lago como uno de los seis concesionarios más importantes del país.
“Vamos a recibir por quinto año consecutivo este premio, no por mayor nivel de ventas, sino por cumplir un montón de objetivos en las áreas de venta, servicio de post venta, repuestos, nuestro nivel financiero, lo que nos ha llevado a estar otra vez en el Club del Presidente”, dijo Pablo Raponi, gerente de la concesionaria tresarroyense de la marca.

“La mayoría de la gente que trabaja en Lago está muy compenetrada con la firma, incluso sus directivos, estamos todos involucrados en el proyecto; el galardón abarca a cinco concesionarios que han llegado a este objetivo; hay quienes tienen niveles de venta muy grandes pero no califican para la Satisfacción Total del Cliente, proyecto en el cual se tomó a Lago como modelo de la concesionaria”.

La palabra de Isela Costantini

La presidenta y CEO-Directora Ejecutiva- de General Motors (GM) para la Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, fue quien encabezó el acto en el que se reconoció a LAGO S.A., y en contacto con LU24 expresó que “es un placer estar en Bahía Blanca, para festejar un evento tan importante para nosotros para la marca Chevrolet”.

Hace 16 años que estoy en GM, pasé por diferentes áreas, que no son puramente las que ocuparon mujeres, dijo en referencia al cargo que ocupa actualmente en la empresa.

Respecto a la distinción, dijo que “Son los mejores de los mejores los concesionarios que realmente llegan, y la elección es difícil, año tras año levantamos un poco la vara para llegar a los niveles de satisfacción de los clientes”.

“En el caso de LAGO es el quinto premio que reciben para entrar al Club del Presidente, el segundo año consecutivo, y es un orgullo tenerlos acá en Bahía Blanca”, afirmó.

Luis Gallego, presidente de LAGO S.A: “Es un día especial, un día de fiesta”

Luis Gallego, presidente de la concesionaria agradeció el acompañamiento de LU24 en el acto de reconocimiento.

Es un día especial, un día de fiesta, estamos un poquito acostumbrados, ya que salimos nuevamente reconocidos por el Club del Presidente, por las medidas que deben cumplirse en el transcurso de un año calendario, las que se deben cumplir.

Quienes se ocupan de atender a nuestros clientes son los que permiten que accedamos al premio; intentaremos seguir en este camino, no solamente por el reconocimiento sino porque es una política de la empresa atender al cliente, a veces se nos hace difícil, el mercado estima en una reducción de ventas de unos 250 mil vehículos menos, pero seguimos con los mismos criterios”.

Yo fui empleado y mis empleados en la actualidad son mis compañeros de trabajo, tenemos una relación diaria excelente, nos saludamos permanentemente, comemos asados, pero si hay que dar algún tirón de orejas lo hacemos, y eso redunda en los beneficios que fueron reconocidos por la Presidencia”.