Reconocimiento a la EATA en La Rural

13 agosto, 2015 Leido: 6

Reconocimiento a la EATA en La Rural

En la reciente y tradicional exposición de La Rural, en el barrio de Palermo, organizada por la Sociedad Rural Argentina, la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos fue reconocida desde distintos puntos de vista.

Por un lado, dicha institución educativa participó con el Proyecto Agroecología de Precisión en el concurso Premio a la Innovación organizado por CiTA (Centro Internacional de Innovación en Tecnología Agropecuaria). La entrega de premios se llevó a cabo durante la 129° Exposición, donde el proyecto presentado mereció una mención especial por parte del jurado, recibiendo Norberto Pierini y Omar Ramos dicho galardón.

Por otro lado, el Director de la EATA, Alejandro Mohamed, participó en la 3ra Jornada de Actualización Docente organizada por el área educación de la Sociedad Rural Argentina. En la misma, la reconocida especialista en el área, Lic. Inés Aguerrondo presentó -en coautoría con el Dr. Patricio Ferrario- un libro titulado “Las Escuelas del medio rural”, financiado por la Fundación Bunge y Born y la Fundación Perez Companc.

Por último, en el mismo predio ferial, la revista Chacra, en el marco de los festejos por los 85 años de existencia, invitó a la EATA junto a otras instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional a compartir un grato momento.