Recordamos a la Virgen María en su día

8 diciembre, 2015 Leido: 28

Recordamos a la Virgen María en su día

El Padre Pedro Fournou, se refirió a la celebración de la fecha, “la fiesta de la Virgen María” y mencionó que la misma coincide con el inicio del Año de la Misericordia.

“Hoy el Papa Francisco celebró una misa, iniciando un tiempo de gracia importante. Invitando bajo el lema de ser misericordioso como el padre; el invitó a la iglesia a pasar por este tiempo; experimentar que Dios nos ama y que es más grande que nuestros pecados y generar más encuentros y reconciliación y perdón entre nosotros”, reflexionó.

Sobre la “Caminata con María”, realizada días atrás en distintos barrios de la ciudad, aseguró: “intentó ser una verdadero abrazo a la ciudad, al menos lo intentó ser. La gente sentía que era una regalo de Dios, acercaba flores, fueron dos jornadas hermosas que pudimos compartir las dos parroquias y participaron colegios religiosos de Tres Arroyos”,  sostuvo.

Agregó que hoy a las 18.30 horas, se realizará una procesión desde el Hogar de Ancianos hacia la Capilla Madre del Amor Hermoso, ubicada en Sáenz Peña 1300  y a las 19.30 “compartiremos una eucaristía”, expresó.