Recordando a Néstor Kirchner

26 octubre, 2015 Leido: 16

Recordando a Néstor Kirchner

 

El representante del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Jorge Alberto Filsti, hizo llegar a LU24 un comunicado de prensa en el que recuerda los cinco años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, en el que expresa lo siguiente: “A dos días de la elecciones se cumplen 5 años ya de tu partida para encontrarte con quien comenzó siendo el defensor de los más humildes el gran Juan Domingo  Perón.

Increíble cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando escuché tus palabras donde exclamaste que tus convicciones no quedaban en la puerta de Casa de Gobierno, donde agarraste un fierro al rojo vivo en un país destrozado. Diste entre otras cosas soluciones urgentes a quienes se encontraban llorando encadenados a su tranquera para no perder sus campos.  A familias enteras que estaban casi en la calle con sus hijos con juicios de desalojos de sus casas   por que era imposible pagar alquileres que aumentaban mes a mes.

Con un poco más de seis décadas jamás creí que alguien pudiera representarme, siempre sostuve que un Presidente,  Diputado,  Senador o  Concejal simplemente dirigían los destinos de unos pocos con mucho poder adquisitivo, donde los más humildes no teníamos acceso. Y sabes qué, Néstor?  Con vos sentí que por primera vez, yo también tenía un Presidente que me representara, y estoy seguro que muchos sintieron lo mismo. No tenés   idea que alegría, que emoción  y que honor es para un trabajador tener a alguien que los incluya en todo aspecto, no tenés idea lo que es tener la tranquilidad de contar con quien continuara tu Proyecto Nacional y Popular con la valentía y los ovarios de una mujer, tu mujer,  la mujer  que hasta diciembre es la protectora de 40 millones de argentinos donde la historia la tendrá siempre presente como la Dama Presidencial Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Pero sabes qué flaco,  me da la sensación que te equivocaste cuando empezaste a creer  que protegiendo como lo hiciste, dando mucho en corto tiempo, para que la clase baja pase a ser la clase media, donde pensaste que de esa  forma tendría un país feliz. Diste mucho, demasiado, y hoy esa misma clase media quiere otra cosa, quiere palabras lindas como sacar el impuesto a las ganancias, donde prometen pagar a los pobres jubilados el 82 % móvil, donde dicen que pagarán los juicios y los reclamos en forma inmediata a los ya tan castigados jubilados, donde promesas y más promesas suenan como un cambio, pero que sabemos que son de imposible realización, pero aun así creen  y confían, quizás un poco incrédulos.

Sé que desde allá sentado junto al líder estas un poco triste, pero quédate tranquilo recordad esas palabras bíblicas que dicen PERDONALOS, NO SABEN LO QUE HACEN

Nosotros siempre estaremos de pie nunca de rodillas, somos militantes somos peronistas, pero por sobre todo somos ARGENTINOS. Que DIOS te mantenga a su lado”.

Jorge Alberto Filsti