Recordaron a Eva Perón a 63 años de su desaparición física

26 julio, 2015 Leido: 3

Recordaron a Eva Perón a 63 años de su desaparición física

Con un acto cumplido frente al monumento que recuerda su memoria, el Partido Justicialista rindió homenaje a Eva Perón, al cumplirse sesenta y tres años de su fallecimiento, un 26 de julio de 1952.

En el lugar se colocó una ofrenda floral por parte de la titular del PJ local, Norma Gaido, Adela Cornú, del Movimiento Evita y Humberto Salaberry, titular de la CGT Regional Tres Arroyos.

Seguidamente, Gaido recordó “a Eva y también a Chicha Volponi, dirigente y concejal del peronismo, madre del Héroe Tresarroyense, Héctor Ricardo, quien fue defensora de los derechos que instaló Evita hacia las mujeres”.

Para cerrar el homenaje, la concejal del Frente Para la Victoria Liliana Cassataro, dijo que “hoy día tenemos a una mujer conduciendo el país, y en lo particular, y gracias a la generosidad de Ricardo Fernández, puedo encabezar la lista de candidatos a concejales junto a Patricia Garrido”.

El Movimiento Evita estuvo en el Barrio Municipal

Además, en el comedor “Desde Nosotros” ubicado en el Barrio Municipal se brindó a los chicos una tarde de juegos y merienda organizada por el Movimiento Evita. Hubo chocolateada y juegos inflables para que los chicos disfrutaran de un momento de recreación.