Recorrerá la ciudad imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco

29 noviembre, 2014 Leido: 9

Recorrerá la ciudad imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco

El próximo viernes, a las 13 horas, llegará a nuestra ciudad la imagen de la Virgen Peregrina de Luján, bendecida por el Papa Francisco.
El padre Pedro mencionó a LU24 que “la imagen de la Virgen es enviada por el Papa y por este motivo se hará una recorrida por distintos barrios de la ciudad. Este trayecto se concretará entre las 13 y las 19 horas. Se trata de una imagen de la Virgen de Luján, patrona de los argentinos, que el Papa obsequiara a Cáritas Argentina y estará en la ciudad para recorrerla”.
Por su parte, Elvira López, miembro de Cáritas local, indicó: “trataremos de acercarla a los lugares más lejanos de la ciudad. Serán seis horas nomás y culminaremos con una misa en la Virgen de la Carreta. Invitamos a toda la comunidad a que nos acompañe porque no todos los días tenemos un regalo de Francisco”, sostuvo.
Por su parte, Silvia Ibsen, remarcó: “invitamos a que todos nos acompañen con globos, flores y banderas. Llegará a las 13 horas al barrio Santa Teresita, queremos acercar la iglesia a todos los lugares”.
La imagen de la Virgen estará en primer lugar en Rauch 1600, donde se ubica el CAPS del Barrio Santa Teresita, luego pasará por Escuela 7, CAPS Fonavi Terminal, CIC del Barrio Olimpo, Barrio Municipal, Centro Educativo Complementario, Programa Envión, Parroquia Nuestra Señora de Luján y finalizará en Alem 1200 con la misa en la Virgen de la Carreta.