Recorrida de candidatos del Movimiento Vecinal
En la jornada de sábado, los candidatos a concejales del Movimiento Vecinal estuvieron presentes desarrollando actividades proselitistas en diversos puntos de la ciudad.
Es así que pudo vérselos en Plaza España y Del Árbol, el CIC de Olimpo y el Parque Cabañas, en una tarde que climáticamente fue favorable para entregar folletería y la lista de quienes aspiran a una banca en el Concejo Deliberante y en la integración del Consejo Escolar.