Recorrida de Lamberti junto a Sánchez, Fhurer y Wilson

2 julio, 2020 Leido: 652

Recorrida de Lamberti junto a Sánchez, Fhurer y Wilson

Luego de ser puesto en funciones por el intendente Carlos Sánchez, Julián Lamberti hizo una recorrida en las primeras horas de la tarde junto al jefe comunal, el secretario de Desarrollo Económico, Matías Fhurer, y el ex delegado Guillermo Wilson.

“Estuvimos haciendo una recorrida para ver cómo estamos en cuanto a recursos humanos y maquinaria, mañana nos juntaremos con el contador para ver cómo estamos en la parte de recursos financieros”, dijo el funcionario a LU 24 al momento de visitar el Corralón Municipal.
“De a poco vamos charlando con todo el equipo de trabajo y a partir de mañana ya estaremos abocados cien por ciento a la función”, explicó.
Gestión de playas
“Se viene haciendo un buen trabajo ya desde hace unos años en Claromecó y lo que ha iniciado “Billy” es todo positivo, como la oficina de Desarrollo Social, las gestiones para conseguir piedras y reencarpetar las calles. Acá en el Corralón se nota un trabajo interesante”, destacó Lamberti, quien anticipó que “vamos a arrancar con una mirada mía sobre la Gestión de Playas, con limpieza, recuperación del volumen de arena que venimos perdiendo, concientización y educación ambiental, accesibilidad, cumplimiento de ordenanzas. Tenemos en claro que lo más importante en Claromecó son nuestros recursos naturales. Por eso nos eligen los turistas y eso nos da el sustento y el trabajo”.
Asimismo habló de que se buscará “un Vivero productivo, recreativo y turístico, junto a la producción de leña”.
Finalmente, comentó que “junto con Matías (Fhurer) se consensuó la continuidad en conjunto en Turismo hasta que se encuentre a la persona adecuada para el área”.