Recorrida de los Reyes Magos por los barrios de la ciudad

5 enero, 2021 Leido: 1473

Recorrida de los Reyes Magos por los barrios de la ciudad

Este martes a la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron la ciudad teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento y prevención dispuestas por la pandemia.
Este año sin caballos, pero bajo el paraguas, fueron por distintos barrios en camión saludando a todos aquellos niños que los esperaron a pesar de la lluvia.

Los Reyes Magos salieron del cuartel de Bomberos Voluntarios pasaron por la Terminal, y los barrios Los Aromos, Escuela 2, Atepam, Villa Italia, Benito Machado, Los Ranchos de la Virgen de Lujan, y zona de los silos subterráneos, entre otros lugares. Por último, la llegada al pesebre del Niño Jesús, ubicado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y el mensaje de paz y amor que dejaron para Tres Arroyos fue transmitido por redes sociales. En tanto, el padre Roberto Buckle les agradeció por el esfuerzo realizado para visitar a “nuestra gente” y a “todos los chicos que salieron a recibirlos a lo largo del todo trayecto. Era emocionante ver a los papás, abuelos y niños debajo de la lluvia saludando a los Magos, para nosotros fue una fiesta. Muchas gracias a todos los que trabajaron tanto para que nos pueden venir a visitar una vez más”, expresó.

Previamente, en conferencia de prensa, los Reyes Magos anunciaron que no entregarán los juguetes en Centro Estrada este 6 de enero, como se hacía años anteriores, sino que en la jornada serán otorgados a instituciones de la ciudad relacionadas con los niños.