Recorrida de Sánchez y Orsili por nuevo circuito de Juegos Saludables en Almafuerte

19 julio, 2019

Recorrida de Sánchez y Orsili por nuevo circuito de Juegos Saludables en Almafuerte


En la rambla de la avenida Almafuerte, a la altura de la intersección con la calle Paso, el intendente Carlos Sánchez y el Director de Deportes, Guillermo Orsili, recorrieron esta mañana el nuevo circuito de Juegos Saludables. Estuvieron acompañados por funcionarios y precandidatos del vecinalismo.
Sánchez manifestó estar “satisfecho, porque es una idea que venía prendiendo hace unos meses, trabajando con Lucio Giuliani en el taller de carpintería y metalúrgica, y hoy es realidad para que se pueda mejorar la salud de los tresarroyenses”.
Además, agregó que en el marco de “Tres Arroyos Saludable” estos espacios se dispondrán en diferentes barrios de la ciudad.
A su turno, Orsili dijo sentirse “muy contento de estar habilitando uno de los espacios nuevos que serán parte de este programa que el intendente ha planificado con nuestra área y Obras Públicas”.