Recorrida del Intendente Interino Guillermo Salim y funcionarios por Claromecó

7 septiembre, 2018 Leido: 13

Recorrida del Intendente Interino Guillermo Salim y funcionarios por  Claromecó

En el día de hoy, el Intendente Interino Guillermo Salim, estuvo en Claromecó, junto al delegado Carlos Ávila, el Secretario de Seguridad Werner Nickel, el director de Inspección General y Tránsito Municipal, Claudio Cuesta, el Director del Ente Vial, Héctor Poggi, y el concejal por el Movimiento Vecinal, Luis Zorrilla.
En su recorrida por la localidad, verificaron el mejorado de la calle aledaña a la entrada sobre la avenida, y también los resultados de la aplicación del pavimento asfáltico reciclado frente a la Escuela Secundaria, con el material recuperado de reparaciones de la ruta.
También recorrieron el Vivero Dunícola donde se están realizando tareas de forestación, y donde se vienen realizando trabajos de mantenimiento y acondicionamiento a través del entoscado de sus caminos internos, además de la zona de Médano Verde, donde también se están ensanchando calles. También estuvieron monitoreando el avance de los trabajos que viene realizando el personal del Ente Descentralizado sobre el murallón de la Costanera, desde la bajada del Náutico hasta el parador La Barra.
Por su parte, Werner Nickel y Claudio Cuesta, junto al delegado Carlos Ávila, comenzaron a trabajar en la logística de seguridad de cara a una nueva Fiesta de la Primavera, sobre todo en torno al control de la venta de alcohol a menores y horarios de expendio de bebidas alcohólicas.