Recreativo Echegoyen: “Con la compra anticipada se suman a un sorteo de 500.000”

22 febrero, 2022

Recreativo Echegoyen: “Con la compra anticipada se suman a un sorteo de 500.000”

El Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq se encuentra ultimando los detalles de su concurso de pesca, el cual se realizará el próximo 6 de marzo. Damian Andino, referente de la institución, habló con LU 24 sobre sus expectativas y contó cual fue el proceso que derivó en cambios estructurales en la metodología y las formas de concursar.


“Ya falta pocos días, el viernes se vencen las anticipadas, las expectativas son muy grandes”, dijo y agregó sobre su local propio que “la verdad es que lo veníamos pensando hace un tiempo, la gente de Un Camino Hasta Vos nos pudo facilitar el local”.
“Este año logramos hacer un convenio para que todas las casas de pescas tengan la posibilidad de vender las entradas con tarjeta”, informó.
“Con la compra anticipada se suman a un sorteo de 500.000 y la posibilidad de obtener un auto. El concurso anterior lo pudimos poner en práctica y salió bien, este año decidimos poner un premio un poco más grande”, detalló.
Sobre como decidió su institución agregar ese tipo de entradas, Andino manifestó que “uno va cambiando a medida que va habiendo otros concursos, en principio pensábamos que la anticipada no nos servía pero ahora nos está resultando muy provechosa”.
“Llama mucha gente y consultan, la expectativa es muy grande. Después de algunas reuniones y charlas, decidimos que los premios debían seguir siendo los mismos, intentamos bajar el precio inscripción lo máximo posible”, detalló.
En cuanto a la elección de los premios, aseguró que “cuando vos vez el vehículo te impacta más que ver una cifra, la foto es más atractiva que ver un número. Nosotros siempre hacíamos el concurso a la pieza mayor, todos fueron cambiando para mejor, y con la corvina hay un pensamiento de que cualquiera la puede sacarla, damas, mayores y cadetes”.
“Esperemos que salga todo bien. La inscripción general está a 9.500, mucha gente ha decidido hacerse socios”, finalizó.