Recreativo Echegoyen entregó premios y reconocimientos en el lanzamiento del concurso pesquero
En el lanzamiento de la 19ª edición del concurso pesquero que organiza Recreativo Echegoyen, este sábado y con la presencia de más de 100 se dio a conocer la edición de las 6 horas de pescas a la corvina de mayor peso y un paralelo a la variada de mayor peso donde hay mas de 170.000.000 de pesos en premios. Se hizo presente el intendente Pablo Garate, quien acompañó la presentación y participó de la cena.
En el transcurso de la misma se entregaron premios y reconocimientos a los controles del concurso, a quienes realizan las planillas, a los que hacen el pesaje de las distintas piezas y a los periodistas que cubren el evento.
Como ocurre todos los años, Echegoyen, durante el año, efectúa torneos internos de pesca de laguna, de río y de mar, por lo que entregaron los premios en este evento que finalizó con una bailanta en las instalaciones de la institución.
Alejandro Andersen: “agregamos una camioneta para sortear entre los inscriptos anticipados”
En contacto con LU 24, el presidente de la Subcomisión de pesca dio a conocer una importante novedad respecto a los premios, y dijo que “este año agregamos el sorteo de una camioneta para todos los inscriptos, que es algo que queríamos hacer el año pasado, y hemos puesto un valor de inscripción accesible”.
“Ahora se hace un trabajo importante para mandar las inscripciones a todas las casas de pesca, ahora toca esperar que nos toque un buen día de playa para que se pueda disfrutar; este año fue impensada la cantidad de participantes, con 3611 cañas, con un clima adverso pero son cosas que a la gente les gusta y que tratamos de mejorar año a año, y es un modo de devolverles el apoyo que nos brindan”, expresó.
“Tenemos también como novedad un sorteo de 10 millones de pesos entre las inscripciones anticipadas, y los premios mayores: la camioneta 4×4 al ganador, al segundo 10 millones y al tercero 5 millones”, concluyó.