Una Toyota 4×4 para el primer premio de la pesca de Echegoyen. 16.500 pesos costará la inscripción

27 noviembre, 2022

Una Toyota 4×4 para el primer premio de la pesca de  Echegoyen. 16.500 pesos costará la inscripción

El Club Recreativo Echegoyen de San Francisco de Bellocq realizó el lanzamiento de su concurso de pesca en aguas del Balneario Claromecó el primer domingo de Marzo.

En conferencia de prensa, con la presencia de los medios que habitualmente realizan la cobertura del evento, Carina Sierra, Mariano Tenaglia y Damian Andino dieron a conocer pormenores de dicha acontecimiento que tendrá un costo de inscripción de $ 16.500 para la general y $ 15.000 para damas, cadetes, socios y jubilados, la que se podrá pagar en tres cuotas y tendrá todos los medios de pago, tanto en el club como en las casas de pesca habilitadas.

Los premios son los siguientes:
Concurso de corvina: al primero una camioneta Toyota Hilux 4 x 4, al segundo 2 millones de pesos y al tercero un millón.
El cuarto ganará 500 mil pesos, el quinto 400 mil, el sexto 300 mil el sexto 200 mil.
Habrá también premios hasta el clasificado número 40.

En el paralelo a la Pieza de Mayor peso, el ganador se llevará 500 mil pesos, el segundo 200 mil y quien complete el podio 100 mil.
También se premiará a Damas, Cadetes y socios de la entidad.

Otro anuncio muy importante que se anunció es el sorteo de un auto Toyota Etios 0 Km. entre todos los inscriptos en esta nueva edición.

Luego se realizó una cena donde se agruparon a los dirigentes del club e integrantes de las distintas subcomisiones, invitados especiales y el periodismo.

A los postres se entregaron reconocimientos a colaboradores del club y también se premiaron a los ganadores de los concursos internos de laguna y río que se realizaron durante este año.