Recuerdan a Raúl Correa en un nuevo aniversario de su fallecimiento

13 septiembre, 2020 Leido: 775

Recuerdan a Raúl Correa en un nuevo aniversario de su fallecimiento

Como sucede anualmente, integrantes de la Comisión Homenaje al ex intendente municipal Dr. Raúl Correa llevan a cabo este domingo un sencillo acto en el cementerio municipal, a las 11.:30, con la colocación de una ofrenda floral en la tumba que guarda sus restos, a 18 años de su fallecimiento.

Helmuth Petersen, miembro de la Comisión, en diálogo con LU 24, invitó a compartir el evento, y también una misa a las 19:00 por la plataforma Zoom, por su eterno descanso.

En diálogo con LU 24, Petersen reseñó aspectos de la vida del jefe comunal peronista que gobernó Tres Arroyos desde 1987 a 1991, y sostuvo que “un grupo de gente que vamos quedando lo recordamos y lo recordamos con mérito, y en alguna medida como una figura emblemática, un trabajador con amor a la función pública; era un hombre muy querido y muy leal”.

Asimismo, expresó que “todos los 13 de septiembre, y mientras yo viva se lo va a recordar con estos pequeños actos invitando a los que quieran; hoy vivimos una situación especial que por razones de distancia y protocolo no podemos estar muchos” y significó que “logramos colocar el nombre de él al camino que conduce al cementerio por el Concejo Deliberante”.