Red 24 inauguró oficinas en pleno centro de Claromecó

30 noviembre, 2018 Leido: 90

Red 24 inauguró oficinas en pleno centro de Claromecó


La empresa Red 24 dejó inauguradas el pasado lunes sus oficinas en Claromecó, ubicadas en pleno centro de la villa, en calle 28, entre 9 y 11.
Martín Socoloff, gerente administrativo de la empresa, dio detalles a LU 24 y sostuvo que la instalación de la firma en la localidad balnearia, se dio “con la idea de saldar una vieja deuda que teníamos con la gente de Claromecó, habilitamos oficina en calle 28 entre 9 y 11, el lunes pasado, en la cuadra donde está el Banco Provincia, en pleno centro”.

Ocho años de servicios en la ciudad y localidades
“Desde que arrancó Red 24 hace ocho años tenemos el servicio de móviles propios y con servicio técnico, el mismo que brindamos en Tres Arroyos, y ahora sumamos una oficina comercial, la que estará abierta todo el día y luego en un horario comercial de oficina”, dijo.
“Tenemos servicio en las tres villas balnearias y también en Copetonas. Estamos siempre agradecidos en la confianza que nos brindan, porque hoy día es una gran responsabilidad que podemos llevar a cabo con todo el personal de la empresa. La empresa sigue apostando e invirtiendo pese a la realidad económica actual, brindando un servicio de calidad como el primer día”, agregó.

Equipos en comodato
Una iniciativa de la empresa es ceder los equipos de monitoreo en comodato a los usuarios, de acuerdo a lo que dijo Socoloff, quien opinó al respecto que “lo que nos hemos planteado desde hace seis meses, es darlos en comodato, para que deje de pagarlo el usuario; asumimos el costo y abaratamos el mismo, para que el cliente pague el servicio solamente”
45 empleados y la decisión de “dejar el dinero en la ciudad”
La empresa cuenta con 42 empleados y mañana entran tres personas más a trabajar, además de quienes realizan tareas indirectas a la empresa como el mantenimiento de los vehículos nuevos, y también dejamos el dinero en la ciudad, esa es la idea”.