Refaccionan Pista Municipal de Skate y el gimnasio de boxeo Nebel Pereyra

9 octubre, 2020 Leido: 234

Refaccionan Pista Municipal de Skate y el gimnasio de boxeo Nebel Pereyra

El Director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, informó esta mañana a LU 24 que se desarrollaron refacciones importantes en la pista de Skate Municipal como así también en el gimnasio de boxeo que funciona en el Club de Pelota.

“Aprovechando el parate, estamos trabajando en distintos espacios físicos que tienen que ver con el deporte y hemos remozado casi a nuevo la pista municipal de Skate de Av. Del Trabajador, colocando luminarias nuevas y sus protecciones, sacando rampas y módulos y acondicionándolos, trabajando además en la parquización del lugar, para que la gente pueda disfrutar y pasar un buen momento en familia”, mencionó.
Advirtió que “hay gente que va a practicar deporte allí y otros a hacer daño. Entonces colocamos alambre tejido y solo se podrá ingresar por Av. del Trabajador y pedimos que si alguien observa un mal comportamiento en el lugar lo denuncie y nos lo haga saber. Es para hacer deporte y no daño en este lugar”, dijo.
Al mismo tiempo el funcionario de la cartera señaló que “hemos acondicionado el gimnasio de boxeo Nebel Pereyra que funciona en el Club de Pelota”.
En este sentido, indicó que se hicieron trabajos de pintura, se arreglaron techos, baños y rings nuevos. “Se incorporaron elementos deportivos. Le hemos dados una estética que da gusto ir. En este momento solo están entrenando los boxeadores profesionales”, aclaró.