Referentes de Movilizarse en la 10° edición de la “Chocleada más austral del mundo”

12 agosto, 2019

Referentes de Movilizarse en la 10° edición de la “Chocleada más austral del mundo”


Con la presencia de Sebastián Deym y Nicolás Boero, responsables de Movilizarse, la ONG que nuclea las Chocleadas, se comenzó a vivir la 10° edición que se desarrollará este martes en Tres Arroyos con la participación de alumnos del Colegio Jesús Adolescente, y las escuela Secundaria 2 y 6.

En la biblioteca del CRESTA se realizó una conferencia de prensa en la que Verónica Braceras, coordinadora local, dijo que “estamos súper contentos porque diez años representa mucho para nosotros y Tres Arroyos siempre nos acompaña, es muy solidaria, esperamos que mañana sea todo un éxito”.

En tanto, el fundador y presidente Deym resaltó el llegar a la décima edición y “la perseverancia del grupo sin frenar”, con más de 21 ONG´s beneficiadas, movilizando un montón de voluntarios y ayudando a la gente. “Se ha hecho un montón en esta, la Chocleada más austral del mundo”, agregó.

Por su parte, el director Ejecutivo Boero se mostró “feliz por los diez años continuados, en los que han pasado más de 2 mil chicos que han participado y valorado el esfuerzo por un país mejor”.

En esta oportunidad se colaborará con el Hogar de Ancianos, el Centro Educativo Complementario y Caminemos Juntos.