Referentes del partido de Castells se reúnen con Sánchez para analizar construcción de viviendas sociales

19 octubre, 2016 Leido: 10

Referentes del partido de Castells se reúnen con Sánchez para analizar construcción de viviendas sociales

Miembros del MIJD, Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad, se acercaron al Municipio esta mañana, con el fin de mantener un encuentro con el intendente Carlos Sánchez y continuar analizando una serie de acuerdos firmados entre el Gobierno nacional y dicho partido respecto a la construcción de viviendas sociales.

Sergio Martínez, coordinador nacional del MIJD, aseguró a LU 24 que “tenemos pendiente el avance de construcción de viviendas sociales y hemos presentados las actas de acuerdo con el Gobierno nacional, y estamos contentos porque vemos buena predisposición del intendente Carlos Sánchez”, remarcó.

Martínez explicó que se trata de un plan de viviendas sociales que contemplan unos 57 metros cuadrados.

“Sería pieza, baño, pasillo, living-comedor-cocina y se hace todo a través de la Cooperativa de Trabajo y Vivienda Limitada MIJD, que fuera creada por Raúl Castells, y es para los compañeros. Son hechas con recursos de la Nación de acuerdo al convenio hecho con nuestro partido. No es la primera vez que nos reunimos. Está hecho el trámite en el Ministerio de Vivienda y está avanzado. Serán trabajadores de esta ciudad a quienes se ocuparán para la construcción y lo pagará la Nación”, sostuvo.