Reformas en la Escuela Técnica: Trasladarán oficinas a la planta alta

18 octubre, 2015 Leido: 21

Reformas en la Escuela Técnica: Trasladarán oficinas a la planta alta

La Escuela Secundaria Técnica 1 “General Don José de San Martín” de Tres Arroyos refuncionalizará su estructura edilicia tras la inauguración de las nuevas aulas producida recientemente en ocasión de la visita del Ministro de Educación Alberto Sileoni.

El anuncio fue realizado por el director del establecimiento, Lorenzo Albani a LU24, quien dijo que “a futuro se trasladará a lo que era originalmente la casa habitación en el primer piso, de las oficinas administrativas, dirección, vicedirección y biblioteca, para que en los lugares que éstas ocupan actualmente funcionen nuevas aulas”.

Respecto a la nueva obra realizada, Albani destacó asimismo “la construcción de cuerpos de nuevos baños, para varones y mujeres, y la nueva fuerza motriz destinada a los talleres, cuya estructura de cien metros ahora cuenta además con nuevas instalaciones eléctricas y llaves termomagnéticas”, y en cuanto a la accesibilidad, “ la escuela cuenta ahora con una rampa sobre calle Pedro N. Carrera y puerta de emergencia, y se proyecta otra rampa en la entrada principal”.

Asimismo, afirmó que con esta nueva estructura, se podrá incrementar la matrícula de alumnos.