Regalan milanesas gigantes a quienes donen plasma

15 julio, 2020 Leido: 862

Regalan milanesas gigantes a quienes donen plasma

El local platense “Monstermila” premiará con supermilanesas a quienes sean donantes de plasma. Lionel Messi, comentó su historia en las redes sociales.

Javier Zamudio, uno de los responsables del comercio, aseguró a LU 24: “es algo que se nos fue de las manos. No lo podemos creer realmente la respuesta de la gente”.
Indicó que “el servicio de comidas cerramos una sola semana con esto, pero nunca se nos prohibió abrir. Es un desastre; es el peor momento económico que estamos viviendo. No se vende prácticamente nada, los impuestos siguen corriendo y estamos muy complicados. En la región AMBA, estamos bastante bien en comparación con otros lugares pero acá tenemos más de 1000 casos”, detalló respecto a la situación en la ciudad de La Plata.
Mencionó que tomaron la decisión de incentivar la donación de plasma regalando una milanesa y “premiando a quien lo hizo”.
“Es fomentar más que nada. Lo difundimos hace dos días y se nos acercaron vecinos, comercios cercanos que nos proponen sumarse a la iniciativa y hasta colaborar en lo que sea para darnos una mano. Messi también nos comentó y no lo podíamos creer”,
Consideró que “creemos que lo que uno da, vuelve. Nuestros viejos nos dieron la posibilidad de estudiar, de trabajar, se han roto el alma para darnos todo lo que tenemos. Lo que se logró es teniendo en cuenta las bases, y el esfuerzo de los viejos”.
Indicó que el comercio se trata de una empresa familiar. “Es una súper milanesa y tenemos 4 variedades. La variedad Tapa Arteria fue elegida la Mejor Milanesa en 2017 y 2018. La magia la tiene mi vieja”.
Indicó que tuvieron que cerrar una sucursal a partir de esta pandemia.