Registro de oposición para vecinos en Chaves

19 noviembre, 2014 Leido: 11

Registro de oposición para vecinos en Chaves

La Municipalidad de Gonzales Chaves informa que está habilitada el Registro de Oposición para todos los vecinos del distrito en relación a la imposición del nombre “Adolfo Gonzales Chaves” propuesto para la Sala de Reuniones en Palacio Municipal; el de “Roberto Vassolo” a la Sala Interna del Hospital Anita Eliçagaray; y del Profesor “Juan Gabino Atairo” al Polideportivo Municipal.
También, está disponible el Registro de Oposición dirigido a los vecinos de la ciudad cabecera, en relación a la imposición del nombre “Carlos Américo Gonzalez” propuesto para el Centro de Atención Primaria de Salud Nº 2, y el de “Juan Carlos Mercau” al parque ubicado en las calles Bernardo de Irigoyen esquina San Lorenzo.
El plazo para hacer uso de este será hasta el 9 de diciembre, y de carácter no vinculante.
Las personas que quieran manifestar su oposición, deben presentarse en los lugares habilitados y firmar la planilla a tal efecto.
Las planillas se encuentran en los siguientes lugares: Mesa de Entrada Hospital Anita Eliçagaray, Delegación Municipal de De la Garma, Mesa de Entrada Palacio Municipal, Centro de Atención Primaria Nº2 y Polideportivo Municipal